Cancelación de pedidos y Reembolso

PETCLINICUM S.L. así como terceros que comercializan a través de ParaBichos, ofrecen la anulación de la mayoría de los servicios y productos dentro del plazo de 30 días desde la puesta en funcionamiento del programa de atención veterinaria o consulta contratada por parte del usuario. La mayoría de servicios  comercializados en ParaBichos están sujetos a la política general de anulación y devoluciones, sin embargo, algunos de ellos presentan ciertas particularidades a la hora de ser anulados.

En caso de desistimiento, tiene garantizado por ley el derecho a desistir de los servicios contratados, sin indicar el motivo, en la mayoría de los servicio durante 14 días naturales desde el día que ha recibido el aviso de activación del programa. Para cancelar un programa durante un periodo superior de 14 días, contacte a través de este mail petclinicum@gmail.com.

Cuando anule un programa durante los primeros 14 días naturales después del aviso de activación y no exista ningún error, este, como mínimo, se reembolsará el importe total del programa o consulta médica de la siguiente forma:

  • Si anulas una consulta médica que formaba parte de un programa de varios servicios médicos, PETCLINICUM S.L. te reembolsará lla catidad correspodiente solo a la consulta.
  • Si devuelve un programa en su totalidad, recibirás el reembolso correspondiente a todo el programa.
  • Si devuelve un producto que formaba parte de un pedido de varios productos, el vendedor te reembolsará los gastos de envío estándar correspondientes a ese producto.

· Si devuelve el pedido en su totalidad, recibirás el reembolso de los gastos de envío estándar correspondientes a todo el pedido.

· Si el producto fue entregado fuera de España, el vendedor te reembolsará los gastos correspondientes a un envío estándar.

· Si utilizas una etiqueta de devolución con franqueo pagado, el vendedor podrá deducirte los gastos de envío de la devolución del importe total del reembolso.

· El vendedor no está obligado a reembolsar o reemplazar un pedido si te niegas a devolver el artículo. Este punto aplica siempre que no se haya acordado lo contrario con el vendedor.

Si quiere devolver un producto entre 14 y 30 días naturales desde que lo has recibido, y no existe ningún error por parte del vendedor, este te reembolsará únicamente el importe del producto. Los gastos de envío y gestión de la devolución de productos no deseados vendidos a través de vendedores externos habitualmente van a cargo del comprador.

Habitualmente los reembolsos son procesados por PETCLINICUM S.L en un plazo aproximado de 1 semana después de recibir un correo de confirmación. El importe del reembolso aparecerá de nuevo en tu tarjeta de pago y se procederá al envío un mail de confirmación.