Condiciones de venta

 

Bienvenido al servicio de telemedicina veterinario de Parabichos ofrecido por Petclinicum S.L. con CIF B67342410, y domicilio en 08036 Barcelona, calle d'Aribau, 170, 1-2. Las presentes Condiciones de venta de Parabichos y cualesquiera otras condiciones a la que estas se remitan, tales como la Política de cancelación (servicios de suscripción).

 
     
 

1.-Servicios de Telemedicina veterinaria.

Cuando utilice cualquier producto o servicio de Parabichos a través de su Dispositivo y /o cualquier Servicio de Suscripción, su uso estará sujeto a las condiciones aplicables a dichos servicios, incluidas las Condiciones de servicio. El uso de determinados Servicio de Suscripción puede requerir la apertura de una cuenta.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas."

Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

-Vender medicamentos con receta o sujetos a prescripción médica."

 
     
 

2. Privacidad.

Además de estas Condiciones, también publicamos una Política de privacidad. Aunque no forma parte de estas Condiciones, le animamos a que la lea para entender mejor cómo puede actualizar, gestionar, exportar y eliminar su información.

 
     
 

3. Pago del servicio.

Al proporcionar una tarjeta de crédito u otro método de pago, usted confirma que está autorizado a utilizar el método de pago designado y que nos autoriza a nosotros (o a nuestro procesador de pagos externo) a cargar en su método de pago el importe total del servicio (incluidos los impuestos aplicables y otros cargos que se le notifiquen, como los gastos de envío). Si el método de pago que usted proporciona no puede ser verificado, no es válido o no es aceptable de alguna manera, su pedido puede ser suspendido o cancelado. Deberá usted resolver cualquier problema con el que nos encontremos para proceder con su pedido.

Petclinicum se reserva el derecho de rechazar la totalidad o parte de un pedido y puede negarse a proporcionarle asistencia por motivos como los siguientes:

  1. Si detectamos una actividad sospechosa o fraudulenta.
 
     
 

4.- Pago por Servicios de Suscripción

Suscripciones continuas. Cuando adquiere cualquiera de nuestros Servicios de Suscripción, usted acepta que:

1.- Petclinicum está autorizado a cobrarle una cuota de servicio de suscripción mensual o anual, en función del ciclo de facturación que elija, durante el tiempo que dure su suscripción

2.- Su suscripción es continua hasta que la cancele o hasta que dicho Servicio de Suscrición se rescinda.

3.- Facturamos automáticamente el método de pago asociado a su cuenta de ParaBichos de forma mensual o anual (según el ciclo de facturación que elija). El primer día de su ciclo de facturación está ligado a la fecha en que usted activa su suscripción.

Cuando adquiera un Servicio de Suscripción, se le cobrará inicialmente la tarifa aplicable en el momento en que acepte suscribirse. Si el precio de la suscripción aumenta posteriormente, Petclinicum se lo notificará por correo electrónico con antelación. El aumento se aplicará al próximo pago que usted deba abonar tras la notificación, siempre que se le haya notificado con al menos 10 días de antelación antes de realizar el cargo. Si se le notifica con menos de 10 días de antelación, el aumento de precio no se aplicará hasta el pago posterior al siguiente vencimiento. Si no desea pagar el aumento de precio de una suscripción, puede cancelar el Servicio de Suscripción de acuerdo con el procedimiento descrito en la sección sobre cancelaciones de estas Condiciones, y no se le cobrarán más importes por el Servicio de Suscripción, siempre que nos lo haya notificado antes de que finalice el periodo de facturación en curso.

 
     
     
     

 


   
     
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